Condiciones de compra

Información general y propiedad intelectual

El dominio dentalregueiro.com es titularidad de la empresa Victoriano Regueiro, sl domiciliada en la calle San Andrés, 104 1º el La Ciudad de La Coruña código postal 15003. Registrada en el registro mercantil de La Coruña, tomo 1563, sección general, folio 94, hoja C-12684. Todos los contenidos del sitio web www.dentalregueiro.com son titularidad exclusiva de Victoriano Regueiro, sl. La utilización fraudulenta de estos contenidos dará lugar las responsabilidades legalmente establecidas. Victoriano Regueiro, sl tratará de tener una información actualizada y fidedigna, no obstante, no asume ninguna garantía en relación a posibles errores u omisiones en alguno de los contenidos.

Precios

Los precios indicados en www.dentalregueiro.com son netos y no incluyen IVA, son validos para la península y baleares, salvo error tipográfico. El IVA vigente será cargado en la factura. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por causas de fuerza mayor.

Portes

Los portes son gratuitos cuando el importe del pedido supere los 120€ antes de IVA. En caso contrario el porte será por cuenta del destinatario. Los pedidos se suministrarán en un plazo de 24-48 horas (salvo causas de fuerza mayor) desde su recepción. Al recibo de la mercancía el destinatario deberá verificar el número de bultos y contenido de los mismos y en caso de observar alguna anomalía, hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Pago

Mediante recibo bancario domiciliado a los 15 días fecha de la factura, salvo previo acuerdo de un plazo de pago distinto. Mediante contra-reembolso, siendo por cuenta del destinatario los gastos ocasionados por esta modalidad de pago. El coste del contra-reembolso es un 5% del importe del pedido antes de impuestos. Pago por transferencia bancaria. En ese caso el destinatario hará una transferencia bancaria al número de cuenta Abanca ES97 2080 0000 7730 4015 5263 y enviará justificante de pago al email pedidos@dentalregueiro.com.

Pedidos

El pedido a través de la web se realizará, una vez introducida su clave de acceso, añadiendo los artículos seleccionados a la cesta de la compra y aceptando, o rechazando, el pedido una vez esté completo. La aceptación del pedido, implica la aceptación de las condiciones de venta establecidas por Victoriano Regueiro sl. Asimismo implica que el destinatario es un odonto- estomatologo o protésico dental en ejercicio de su profesión.

Devolución

La devolución de un producto se podrá hacer dentro de los 15 días posteriores a su recepción. Es imprescindible notificar su intención de realizar la devolución indicando causa justificada. El producto no puede haber sido utilizado y su envase original ha de estar en perfecto estado. Los portes de la devolución irán a cuenta del cliente. No se admitirá la devolución de productos pedidos por encargo.

Garantía de los productos

La garantía de fabricación de los productos de aparatología e instrumental rotatorio cubre las piezas y componentes con defectos de fabrica y no cubre roturas o golpes que se puedan producir como consecuencia de accidentes o uso incorrecto y queda sujeta a las condiciones y tiempo establecido por cada fabricante.

dental regueiro